Sensancion de irrealidad después de fumar marihuana

Pues verán yo he consumido marihuana 4 veces la última ves fue hace 9 días, fume. Muy poco y desde entonces estoy viviendo algo realmente feo, pensé que era solo el viaje y ya que luego se me pasaría pero no, los primeros días me sentía como ida como si todo fuera en cámara lenta o como una sensación de irrealidad, como. Si. Mi cuerpo no fuera mío, sentía miedo, ganas de llorar, perdida del apetito, desmotivación, an pasado 9 días y aunque ya la sensación de que todo pasa en cámara lenta se me ha pasado un poco, aun siento todo como irreal,. Tengo miedo y ganas de llorar, no tengo motivación, he dejado de comer como 1 ves al día y es más como por obligación no por cuestiones de hambre
Ojalá pudieran ayudarme para saber que me pasa y que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Nada, tate tranquila, no te rayes, desaparecerá enseguida de forma progresiva, y lo notarás.