Asesoramiento acerca de Sucesión por un familiar Tía abuela

Mi nombre es Vanesa y necesito asesoramiento. Hace un año y medio falleció 03/02/2017, una tía abuela Robledo María Salome (sin hijos ni marido), nació 22 de octubre de 1940, ella tiene dos propiedades a su nombre una en once (CABA) y otra en Luis Guillon (gba sur). Son muchos los interesados en sus bienes. Una de mis primas Daiana hace años vive en el departamento de mi tía de Once y en la casita de Guillón se encuentra una amiga (Isabel) de mi tía María, la cual los padres de Daiana le sacan toda su jubilación y están esperando que la señora parta al más allá para apropiarse de esa casa también. Mi tía María tiene muchos hermanos, los cuales fallecieron pero tienen hijos, nietos. Hermanos vivos serian dos Isaac y mi abuela Aurelia.                                                                                          No cuento con escritura, solo puedo conseguir la boleta del agua de la casa de Guillon pero de Once se me hace imposible conseguir algun papel ya que el padre de Daiana es portero del edificio de Once. Me dijeron que necesitábamos conseguir la partida de nacimiento de mi abuela que nació en San Antonio Santa Fe y no la podemos conseguir. ¿Cómo puedo saber si mi tía María le cedió las propiedades a Daiana? ¿Qué posibilidades tenemos de recibir algo mediante la sucesión? ¿Cuáles serian los pasos que deberíamos seguir?

1 respuesta

Respuesta

Debería hacer esta consulta en un foro de sucesiones argentino.