Mi abuela falleció hace más de 20 años

Mi tía mi primo y yo vivimos en el terreno mi abuela no dejo testamento y sus hijos (mis tíos ya fallecieron) yo pago el predio la luz mi tía y primo no quieren pagar nada y me an dicho que si no que me vaya ellos siguen construyendo ami no me dejan hacer nada yo padezco de crisis conbulcibas y tengo miedo de que me saquen de micasa ya que en donde estoy ya me tiraron el lavabo y el en mi patio ya empezaron a construir

2 Respuestas

Respuesta

Si no se ha hecho partición de la herencia el terreno de vuestra abuela es proindiviso tanto de tu tía cómo tuyo (tu primo es heredero de tu tía, pero lo de tu abuela, si tú no tienes más hermanos, es en igual medida tuyo y de tu tía)

Ella no puede hacer nada si no se parte la herencia, y sin hacer eso todo lo que haga tiene que tener tu consentimiento.

Mi consejo, acude a un abogado y expone el caso.

Tengo dos hermanos y más primos de mis otros tíos aun que ellos siempre han vivido aparte

Pues mi consejo es que si el terreno vale la pena os pongáis cuanto antes de acuerdo ya que de otro modo la división de la herencia va a hacerse harto imposible por la cantidad de gente a poner de acuerdo y acabará en una subasta donde malperdereis la propiedad.

Respuesta

Búscate un abogado. Tu familia no puede hacer con esta propiedad lo que le dé la gana. Ahí tu tienes una parte. Es pues un problema legal que afecta tus intereses. No te dejes tomar el pelo.