Herencia de una tía sin herederos

Ha fallecido una tía soltera y sin hijos los familiares más cercanos somos una hermana de su padre y yo que soy nieto de una herman de su padre también. Mi abuela y mi padre fallecieron la una hace ya 20 años y mi padre el año pasado.

Mi tía (prima hermana de mi padre) ha dejado testamento diciendo que deja todo conforme a lo que diga la ley.

Como quedaría yo en este caso y que tendría que hacer

1 respuesta

Respuesta

Si su tia ha dejado testamento, en el mismo debe reflejar de manera clara quienes son los herederos. Si no hizo testamento, y al ser soltera, no tener hijos ni vivir los padres, deberán acudir al Juzgado a instar un procedimiento de declaración de herederos abintestato.

Somos especialistas en la materia.

Gracias por la respuesta

Si dejo testamento pero en el solamente dice que deja todo conforme a la ley

¿El testamento fue ante Notario o era ológrafo? De que zona de España estamos hablando.?