Por qué me siento como que no formo parte de los grupos sociales que me rodean?

Ultimamate he notado una sensación al estar con la gente que normalmente estoy y es que no me siento parte de ello, por un momento me siento como que si no los conociera y no tuviera nada que ver con las personas que me rodean, cómo si no tuviera nada en común. Esto me sucede hace unas semanas aproximadamente con amigos, con grupos de clase, con mi familia incluso con mis padres. No es algo que me pasara antes, tampoco sucedió ninguna situación que desencadenara sentirme “fuera” de mi entorno. Además no sufro ni de depresión ni estoy pasando por un momento triste.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que si antes no te pasaba es porque querrías dejar contento a los demás, no querías defraudar. Ahora te estas dando cuenta que ese entorno no es para ti y quizás deberías buscar tu propio entorno, gente que tenga los mismos gustos que tú.

Vas a encontrar la solución a lo que te esta pasando. ánimos ;)

Cualquier cosa... yo estaré aquí para ti.

Respuesta

Muéstrale como eres realmente a la gente. No lo se, pero tal vez pienses muchas cosas que son parte de tu mente, es decir, pensamientos de ti misma, de como eres realmente que tal vez no dices a nadie por tus propios motivos (Es lo que pienso, después de todo, no te conozco) dile lo que piensas de ellos y tus propios pensamientos también compártelos, esos pensamientos vergonzosos o que pueden hacer sentir incomodo a alguien, muestra tu verdadera forma de ser. Puede ser bueno o malo, la gran mayoría tal vez se aleje de ti. Pero los que queden y te acepten como realmente eres, son los de verdad. (Un simple pensamiento de alguien que no se entiende ni así mismo) Es bueno analizar tu propia mente.