Compré bombillas con sensor de movimiento,en concreto 4, y no me funcionan, una de ellas funcionó un día. Sin explicación.

No me funcionas las bombillas con sensor de movimiento, ya probé en varios sitios de la casa, compré 4, solo una funcionó 1 día y sin tocarle dejó de funcionar, no es tan complicado colocar una bombilla me no creo que 4 estén estropeadas.

3 Respuestas

Respuesta

Una pregunta tonta.

Solo tienen sensor de movimiento o también incorporan sensor crepuscular (luz). Si tienen sensor crepuscular SOLO funcionarán de noche.

Los interruptores crepusculares hacen el primer encendido como reset y chequeo del sistema aunque sea de día.

Respuesta

¿Si mueves algo cerca tampoco funcionan?

A veces son poco sensibles, a veces hay que subir la sensibilidad. Puedes mandarnos una foto de las bombillas por varios ángulos para ver si hay algo que no vemos.

Entiendo que has dejado siempre encendida la luz de dichas bombillas, si no les llega corriente esta claro que no van a funcionar.

esta es la bombilla, lo curioso es que enciende la primera vez y detecta el movimiento pero luego deja de encenderde

¿Funcionan a 220V o 110V?

220V

Se debe haber quemado algo, pero lo que me sorprende es que sean las 4. yo las llevaría a la tienda a ver que te dicen.

Respuesta

Lo más probable es que te hayas equivocado y comprado bombillas con Encendido Crepuscular incorporado o te las hayan servido mal. Ponlas, enciende el interruptor y espera a que se haga de noche a ver que pasa. También puedes hacer la prueba en una habitación a obscuras.