Poner un interruptor en una bombilla con sensor que está siempre unida a unida a la luz

Básicamente lo pone en el título, tengo una bombilla con un sensor de movimiento en un patio unido directamente a la luz para que cuando sea de noche y al salir al patio se encienda automáticamente. Lo que ocurre es que ahora tengo unos gatos que por las noches se dedican a jugar en el patio y prácticamente se mantiene toda la noche encendida la lámpara al detectar el movimiento de los gatos.
Me gustaría poner un interruptor para cancelar el uso de las bombillas cuando me vaya a dormir y que no se encienda durante toda la noche. Pero no se como hacerlo.
Sé que la bombilla está unida mediante fichas de empalme directamente a la luz, pero no se como instalar un interruptor ahí.

2 Respuestas

Respuesta

Espero te sirva este esquema.

Respuesta

Con el circuito de Segytel, podrás encender la lámpara sin salir al patio, pero lo que creo que quieres es desconectarlo por la noche. Para ello necesitas esta otra version (con permiso de Segytel):

O esta otra version: