Mi Samsung camera modelo st150f, que me dice "Error de tarjeta"

Mi camara Cuando le enciendo me dice "Error de tarjeta. Vuelva a insertar la tarjeta de memoria, apague y vuelva a encender" ya hice eso, muchas veces y nada, yo en esa tarjeta tengo muchas fotos y videos, la coloque en la computadora y se ven sin problema, pero en la camara no, aparte de que le inserte otras tarjetas de memoria y nada, formatee la camara sin la tarjeta, porque sin la tarjeta trabaja normal, pero solo deja tomar como 6 fotos y formatee la tarjeta en la computadora y nada que agarra en la camara.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un problema del software de la cámara