"error tarjeta de mem. Controlar la tarjeta"

Estaba de vacaciones... Y estaba tomando fotografías con mi Lumix de Panasonic DMC-LZ5 y quite mi memoria para pasar las fotos a la compu en un lector de memoria es SD... Y cuando metí de nuevo la memoria a mi cámara para seguir tomando fotos me marca "ERROR TARJETA DE MEM. CONTROLAR LA TARJETA" o en ingles "MEMORY CARD ERROR PLEASE CHECK THE CARD" lo más extraño es que cuando saco la tarjeta para tomar fotos lo puedo hacer pero en la memoria interna, y pues es muy poco el espacio que tengo allí... La memoria CD es de 512... ¿qué puedo hacer? .

1 respuesta

Respuesta
Probablemente ha tenido un incorrecto funcionamiento. Necesitas formatear la memoria. Intenta antes con este software recuperar las fotos http://pc-inspector-smart-recovery.softonic.com/
Si no pudieras, necesitarás pasarlo después de formatear la memoria. Para formatear este tipo de memorias, necesitas un pc con este slot, sino no podrás formatearla, a no ser que exista esa función en la cámara.