Pantalla de mi cámara digital parpadea

Hace un mes compre una cámara digital cassio exilim de 12mp todo iba bastante bien pero ayer mientras tomaba fotos la pantalla empezó a parpadear cambiaba de tonos de luz c ponía claro después más oscuro y así,,,, no se me ha caído ni una solo vez, no la he apoyado contra nada, lo único que ayer mientras tomaba fotos la coloque sobre una mesa en modo de disparo automático y cuando la tome la agarre por la lente, y vi que la lente estaba sucia así que la limpie con esos trapitos que usan en las ópticas hasta ver que estuviera limpia y al ratito de eso me dio el problema, apague la cámara por un rato, la volvía a encender y ya no me paso nada, ahora he estado probando y no ha vuelto a dar el problema, pro tengo miedo de que c este fregando, ¿sabe por qué se dio el parpadeo? ¿Sera por limpiar la lente?

1 respuesta

Respuesta
Pues es bastante raro, pero puede ser por algún cable suelto, por tocar la lente no creo, desde luego, salvo que esté muy baja de batería y interfiriesses con el motor de enfoque o el zoom (que no creo que fuese el caso).
Sigue controlándola y manejándola con cuidado, y cruza los dedos para que no vuelva a pasar...