Mi FUJIFILM s4300 dice error de tarjeta!

Mi Cámara Fujifilm Finepix s4300 tiene una micro sd Sandisk de 64gb que me regalaron y al encenderla dice "error de tarjeta de memoria" pero inserto la memoria en el celular y en una portátil funciona a la perfección.

2 Respuestas

Respuesta

Si la lee bien en el portátil (y puedes recuperar las fotos que tuvieras en ella) seguramente será una cuestión de formato.

Debes formatear la tarjeta para tu cámara así que busca en el menú de la cámara la opción "formatear tarjeta" y una vez formateada, seguramente ya te funcionará sin problemas.

Atención: Recuerda que FORMATEAR BORRA TODA LA INFORMACIÓN, así que asegúrate de que has salvado las fotos antes...

Respuesta

Puede ser por el formato de tarjeta, puede que sea ntf y la necesitas fat o viceversa. Yo mejor es mirar las especificaciones de la cámara en cuanto a las tarjetas y formatear.