"Apague su cámara y vuélvala a encender"

No se a quien acudir. Lo que pasa es que tengo una cámara digital Panasonic LUMIX DMC-FX3 y al tenerla en en modo para tomar fotos como a los 15 segundos me aparece una leyenda que dice "Apague su cámara y vuélvala a encender" ya la revise busque en el manual pero no enccuentro nada. No se que pueda ser. Ojala me pudieran ayudar pronto por que la ocupo bastante. Gracias!
{"lat":29.0888018830703,"lng":-110.962257385254}

1 respuesta

Respuesta
Me suena a problema con el objetivo, tienes que llevarla al técnico
Si no esta en garantía mejor compra otra, ya que costará más el collar que el perro, pero al menos pide un presupuesto.
No olvides puntuar y finalizar