¿Problema tarjeta de memoria?

Tengo una cámara de fotos Sony Cyber-shot DSC W-210, y la llevo utilizando unos 10 meses con un tarjeta Sony Memory Stick Pro Dúo MagicGate Mark2 de 16 GB; pero el otro día saqué la tarjeta para ver las fotos en un lector y no se veían; cuando volví a poner la tarjeta en la cámara que salía el mensaje: "Reinserte Memory Stick" y un código de error: C:13:01 intermitente. He vuelto a quitar la tarjeta y no consigo ver las fotos en ningún lector de tarjetas, y no se que hacer, porque la cámara sin la tarjeta si funciona, pero con la tarjeta, no; el problema es que fue muy cara y no se si tiene arreglo, y sobre todo, ¿podré sacar las fotos que tiene la tarjeta?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has intentado descargar las fotos con un USB a tu ordenador? Tienes la posibilidad de formatear de nuevo la tarjeta perdiendo las fotografías y ver si el lector funciona de nuevo. También puedes ir a la tienda donde comprastes la tarjeta de memoria porque tiene una garantía de 5 años y que ellos comprueben si es un problema de fabricación.