¿Hay qué poner cinta de juntas entre una pared de pladur y otra de ladrillo?

A ver quien me ayuda. He hecho un vestidor y para ello he puesto un tabique de pladur con una puerta corredera. En un lado el tabique me acaba en rincón con la de ladrillo y en el otro lado, por el interior en rincón y por el exterior se queda a cara con el ladrillo. ¿Hay qué poner cinta tapajuntas en estos lugares? ¿Y en la union con el techo?

Respuesta

Si, evitará que salgan fisuras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si, siempre que se juntan dos superficies distintas .