Poner paredes de cristal

El usuario "cfteijeiro" en 2005 hizo pregunta a cerca de poner pareceds de cristal en baño. Contesto que fue a una cristalería y que le quedo de revista. Me gustaría saber si se puede consultarle los detalles del revestimiento y si tiene alguna foto para mostrar.
Muchas gracias, Cristina Rincón
------------------------------------------------------------------------------
Pregunta de cfteijeiro
Quiero sustituir 3 tabiques que encierran la cocina por paredes de cristal. No quiero poner pavés (ladrillos de vidrio) sino paredes de cristal ácido como hay en las oficinas a veces, con una puerta integrada.
¿A quién debo dirigirme? Hay algún problema de cara a la cedula de habitabilidad, empresa del gas, ¿etc...?
¿Voy a una cristalería o a una casa de cerramientos?

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, cualquier profesional de la cristalería puede encargar y colocar unos cristales de seguridad de suelo a techo con acabado al ácido.
De acuerdo. Pero en la pared de cristal se pueden poner muebles, enfuches, interruptores, ¿etc o se pierde esa superficie? Se trata de una cocina, no de un elemento puntual decorativo. Me gustaría ver alguna foto para hacerme una idea. Muchas gracias. Cristina
Para meter las instalaciones tendrías que hacerlo en alguna pared de ladrillo si fuera posible, o en dobles paredes de cristal, cosa que no veo muy claro.
Nosotros hace tiempo instalamos paredes de crista en un baño. De cristal electricidado, pero lógicamente las instalaciones deben de hacerse en paredes de ladrillo o pladur.
OK, muchas gracias. Solo una ultima aclaración, ¿qué es el cristal electricidado?
El cristal electrificado, es un cristal que con una cámara interior rellena de gas, al aplicarle electricidad ese gas de vuelve opaco. Osea un cristal que con un interruptor le haces transparente u opaco dependiendo de la necesidad.