Cómo Colocar Premarco

Recientemente he tenido que tirar los tabiques de ladrillo frontal y lateral de un par de armarios empotrados. Ahora tengo que reconstruirlos en pladur pero tengo el problema de fijar los perfiles, ya que coincidirían justo donde he cortado el ladrillo, así que ni está liso, ni a nivel ni en muchos puntos hay dónde fijar los perfiles (está el hueco del ladrillo).
Mi idea era poner unos listones de madera como si fueran premarcos y fijar a ellos las placas de pladur, pero necesito saber cómo colocarlos y cómo conseguir que queden nivelados y a plomo. ¿Tengo qué alisar primero el tabique o coloco los listones un poco "en el aire" pero a nivel y luego relleno el hueco con masa y/o espuma?
Sea cual sea la solución, no tengo ni idea de cómo hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que piques bien los ladrillos en el suelo y que rellenes con mortero autonivelante. Cuando esté bien seco, podrás fijar a el la canal del suelo.