¿Tengo 15 años y fumo es malo?

¿Osea yo antes de los 15 ni fumaba siemprw solo cuando salí de fiesta y capaz fumaba debes en cuando pero ahora me compro un paquete de cigarrillos de 10 y me fumo por ahí 4 cada día o 2 es malo?

Respuesta

Si te entiendo, Pero Estas Muy joven para fumar, Y Fumar hace mucho daño Hay Personas Que sufren de los pulmones por eso, Te Recomiendo Que ahora que estas Muy Joven aún, lo dejes Porque luego será Más Imposible Hacerlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Extraña pregunta, pero hay mucha gente que opina, y que dice cosas raras, como que "mi abuelito fumo mucho hasta los xxx años etc". Claro que es dañino para la salud, uno solo es malo. No importa la edad, no hay órgano que no afecte, y también, dependiendo de cada caso, la conducta, si alguien te dice que no, que investigue antes, te sugiero dejarlo, si no podes, anda a un lugar de ayuda, sea medico, o centro de ayuda, aquí había centro gratuitos, con ayuda medica, sicológica y también de un pastor, también en los hospitales se pueden hacer asistencia, algunas personas, pueden dejarlo solos, en tu caso como es poco tiempo, quizás sea más fácil, de grande se puede pero es más difícil y hay casos en que no lo dejan y prefieren terminar mal, ayudate consumiendo alimentos livianos, bebe suficiente agua, no alcohol, no café, no estimulantes, no comida copiosa, no chatarra, no charla en bares por un tiempo, es por tu salud, hasta la dentadura se daña, y eso que conocí a dentista que decía que no hacia daño, y la justificación, por respeto que ya murió, no lo puedo decir. Sds.