Quiero dejar de fumar

Fui el otro día al médico de cabecera para comentarle que quiero dejar de fumar, en lugar de ayudarme me comentó que si quiero hay un tratamiento de trescientos euros. Yo estoy en el paro, quiero tomar esta decisión por mi salud y mi economía. ¿Existe algún método económico efectivo que pueda llevar a cabo?

3 respuestas

Respuesta
Como ayuda te digo que dejar de fumar no es fácil, pero si quieres hacerlo se puede:
Hay unidades de tabaquismo en la SS lo que tienes que costear son las pastillas y los chicles,
Yo deje con los chicles solamente y fumaba 60 cigarrillos diarios.
Hacte este tes: en varias hojas de cuadernos y los llevas en el bolsillo.
Hora de encender cigrll, Necesidad de fumar, Y Puedo precisdir de el cigarrilo.
Ejem) 9:30 1 no
1 mucha
2 poca
3 ninguna
Lo haces una semana y me cuentas los resultados.
Cierren las preguntas
Respuesta

Te cuento mi experiencia.

Yo fumaba 30 cigarrillos Marlboro clásico al día, lo hice por casi 16 años, y me propuse dejar de fumar, y para hacerlo probé un día los cigarros electrónicos y me parecieron que no eran muy buenos (me refiero a los clásicos cigarrillos ego), entonces un día me programe y compre un mod llamado panzer y la historia fue muy pero muy diferente, es una sensación parecida a fumar, pero en realidad lo que haces es aspirar vapor.

Bueno hoy en día llevo 2 años sin fumar ningún cigarrillo y tampoco los extraño.

Averigua sobre los mod mecánicos (te recomiendo el panzer), como me parece que vives en europa te sera muy fácil encontrarlos en españa están por todos lados. (Desgraciadamente aquí en america no es así)

Con respecto al liquido que se usa lo puedes hacer tu misma a un costo muy bajo.

Si te sirvió mi respuesta califícala para que otros usuarios que tienen el mismo problema que tu también puedan verla.

Feliz vapeo.

Respuesta

Primeramente necesitas mucha voluntad y determinación por que el dejar algo como eso, al que tu organismo ya esta acostumbrado es difícil por que va a existir una fuerte presión social que te va a hacer que te arrepientas

Así que puedes iniciar con los cigarrillos electrónicos aunque a mi punto de vista no es muy bueno que digamos yo probé con la sutitucion de aromas naturales de plantas medicinales & me resulto muy bien con un poco de actividad física ! Como correr hacer bicicleta o alguna actividad recreacional también beber muchos jugos de frutas (manzanas y uvas) sin endulzar, comer verduras

Según las abuelas, chupar un clavito de olor también es bastante efectivo para cortar la adicción al tabaco o cigarrillo. Según ellas Y cuando quieras fumar acuérdate por que lo haces acuérdate que prometiste dejarlo y que tu salud es primero