Me sacaron 2 muelas del jucio y observó existencia de un hueco

(xxxxxx)

 (xxxxxx)hace 3 minutos

Me sacaron las muelas del jucio el 4 de noviembre, siento un mal olor, y la existencia de un hueco

(xxxxxx)

 (xxxxxx)hace 3 minutos

Me sacaron las muelas del jucio, siento un mal olor y veo un hueco

El 4 de noviembre me sacaron dos muelas del jucio de arriba y abajo, de arriba no hicieron puntos lo cual el coágulo se me salio y quisiera saber cuanto tiempo tarda en formarse de nuevo, y de abajo estaba todo bn hasta que una semana después de la operación sentí un mal olor en mi aliento y vi que había un hueco por la parte de los puntos que ya me habían sacado, y la verdad ya no se que hacer, el dentista me dijo que es comida acumulada lo que hago es tener buena higiene y aun persiste el olor así que empecé a poner agua oxigenada en esa parte pero aún así sigue el olor no se cuanto tiempo más seguirá y que puedo hacer para desaparecerlo, y no se si ese hueco seguirá ahí porque ya cicatrizaron los puntos, considerando que me sacaron lo puntos el 11 de noviembre y actualmente es 19 de noviembre.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpa, no se ven las imagenes, no soy especialista y creo que necesitaríamos ver la zona para poder opinar, pero creo que hoyo o hueco que ves es tan sólo el alvéolo donde estaba tu muela

.

Como estuvimos hablando con otra persona, se comenta que no es recomendable realizar enjuagues de ningún tipo los primeros días después de la cirugía, me imagino que ahora mismo no tienes molestias o dolor y esto ya es una muy buena señal, el hueco poco a poco se ira "rellenando" con el mismo proceso natural de cicatrización, (como cuando por ejemplo se nos rompe/separa una uña), como resultado se formara hueso en esa zona, tapándo este hoyo. Un experto recomienda que con una jeringuilla de 10 Ml sin aguja (puede comprarse en cualquier farmacia), eches agua con una presión moderada para retirar los restos de alimentos que pudieran quedarse para evitar una infección y parte de este mal olor actual.

http://www.odontologia-online.com/foros/orificio-despues-de-la-extraccion-de-la-muela-del-juicio-6994.html

http://grupos.emagister.com/debate/hueco_luego_de_cirugia_muela_del_juicio/6782-808660

Para combatir o tratar el mal olor puedes ver estas otras consultas si lo deseas, desconozco cómo tratarlo. Mucho ánimo.

Ayuda a combatir mal aliento tras extracción de la muela del juicio

Mal aliento luego de extraída la muela del juicio

¡Gracias! Quisiera poder enviarte una imagen pero no se como hacerlo, pero es la parte que cortaron para sacar la muela si no me equivoco y es de ahí donde sale algo blanco y provoca el mal olor quisiera saber en cuanto tiempo más va a cerrarse o si se quedará así porque ya paso una semana que sacaron los hilos.

(xxxxxx)

 (xxxxxx)hace 19 horas

Me sacaron las muelas del jucio el 4 de noviembre, siento un mal olor, y la existencia de un hueco

(xxxxxx)

 (xxxxxx)hace 3 minutos

Me sacaron las muelas del jucio, siento un mal olor y veo un hueco

El 4 de noviembre me sacaron dos muelas del jucio de arriba y abajo, de arriba no hicieron puntos lo cual el coágulo se me salio y quisiera saber cuanto tiempo tarda en formarse de nuevo, y de abajo estaba todo bn hasta que una semana después de la operación sentí un mal olor en mi aliento y vi que había un hueco por la parte de los puntos que ya me habían sacado, y la verdad ya no se que hacer, el dentista me dijo que es comida acumulada lo que hago es tener buena higiene y aun persiste el olor así que empecé a poner agua oxigenada en esa parte pero aún así sigue el olor no se cuanto tiempo más seguirá y que puedo hacer para desaparecerlo, y no se si ese hueco seguirá ahí porque ya cicatrizaron los puntos, considerando que me sacaron lo puntos el 11 de noviembre y actualmente es 19 de noviembre.

I. Buenas, perdona que no lo dijera, puedes subir capturas de esta forma, utilizando la herramienta de la página,

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

Me temo que no sé aportar más de lo que ya dije, pero tal vez con las imagenes podamos ir ahondando más, o recibas la respuesta de un experto en este tema. Ánimo.