Me sacaron la muela del juicio y me duele

Me saque mi muela del juicio inferior izquierdo era tremenda, me puso dos inyecciones de anestesia, listo eso dolió mucho pero me dio nefersil y listo .Tuve control a los días después y me dijo que ella pensaba que me iba a dar alveolitis por toda la anestesia que me puso pero al parecer no, que si se me había hecho el coagulo PERO, me comenzó a doler el oído y mi mandíbula izquierda y el tremendo orificio que me quedo hay esta abierto ¿es normal todo esto? Me la saque el día martes de la semana pasada ya van 6 días y aun siento molestias en mi huesito estoy tomando amoxicilina que me reseto mi ortodoncista, a el no le gusto mucho herida y encontró que estaba muy abajo el coagulo y me la receto ¿qué es lo que tengo que hacer si es que no esta hecho el coagulo y me dio alveolitis? Gracias
{"lat":-33.4259256789361,"lng":-70.5705070495605}

1 Respuesta

Respuesta
Una alveolitis es una infección del hueso por no haber coagulo que inicie la cicatrización y da un dolor muy agudo, más que el de una muela, si es así el dolor sera necesario un lavado quirúrgico, es decir, un profesional deberá raspar el alvéolo para retirar el tejido muerto y provocar el sangrado, colocar un medicamento o apósito quirúrgico y prescribir antibiótico, si no es así, solo sera cuestión de tomar antibiótico y ser muy estricto con los cuidados como el no comer grasas ni irritantes, no enjuagues, de ningún tipo, no asolearse ni exponerse a fuentes de calor, etc. suerte.