¿Podré continuar con mi esposo después que me falló?

Estoy casada con mi esposo y tenemos dos hijos uno de 2 y otra bebé recién nacida de 1 mes! El caso es que hemos venido discutiendo mucho porque le he sentido indiferente el dice que es por mi trato y que se cansó de pedirme que lo tratara bien y pues si es verdad que me lo pidió mucho! En fin siempre venia rechazandole y con mala actitud! Bueno resulta que le conseguí un número de una chica y me dijo que la conoció en el trabajo que sólo hablaron allí y que nunca le dio su número pero yo no se si creerle porque hay muchas cosas que el hizo que me dicen lo contrario! ¿Ahora el no quiere estar más conmigo porque dice que lo tengo agobiado y no se que va ya a pasar si al final se acabó todo o si decide que volvamos yo podría dejar de pensar en lo que pasaría entre ellos? ¿Cómo logro confiar de nuevo?

2 respuestas

Respuesta

La confianza nunca es ni debe ser total y absoluta. Uno siempre tiene que estar abierto a que le hayan engañado o le engañen, le hayan abandonado o le abandonen. Mi consejo es que trates de convivir con esa incertidumbre y aprendas a vivir con ella. Si no, la frustración siempre estará ahí. También te recomiendo analizar tu historia personal, los rechazos recibidos, los vínculos de apego con padres... Si te conoces mejor, podrás entender los patrones emocionales que se activan en tu caso, y dejarán de afectarte tanto. Recuerda que nada es tan trágico si construyes un autoconcepto fuerte. Ánimo.

Respuesta

En asuntos de pareja, no hay un modo general de resolver ese tema, depende de la religión de las personas, depende de otros factores personales, externos, económicos, puede que la relación este en un mal momento o puede que se haya desgastado, eso sucede a menudo, todo cambia, la duda quizás la tengas siempre, y siguen o no, es asunto que tienen que resolver ustedes, habla con el, puede tener parte de razón a ver si llegan a un acuerdo.