¿Me pueden conceder una incapacidad permanente total?

Toda mi vida he trabajado de carretillero y mozo de almacén, llevo aproximadamente unos 25 años, actualmente tengo 46.
Desde hace bastantes años, he sufrido de dolores lumbares y bajas laborales cada dos o tres años. La ultima fue en noviembre del año pasado y todavía sigo de baja.

En la ultima resonancia lumbar salio lo siguiente:

Rectificada la curva lordótica lumbar con desplazamiento anterior del eje estático del raquis.
Condrosis intervertebral PFIRRMANN IV/V.
Sinovitis interfacetaria L3-L4 y L4-L5.
Leve abombamiento central de los discos L1-L2, L2-L3 y L3-L4.
Abombamiento discal difuso L4-L5 con compromiso preforaminal bilateral a predominio derecho y fisura central del anillo fibroso.
Protusión asimétrica derecha L5-S1 con compromiso sub-articular y foraminal.

En un electromiograma de la pierna izquierda, lo siguiente:

Hallazgos:

Estudio electromiografico muestra potenciales de duración media incrementada y aumento de polifasia en pedido, tibial y gemelo, con signos de denervacion activa en forma de fibrilaciones esporádicas en gemelo y una perdida de mediana intensidad de unidades motoras funcionales.

Impresión diagnostica:
Signos de sufrimiento radicular L5 y algo más en S1 izquierdas, de mediana intensidad y de mediana evolución en el tiempo, que cursa en la actualidad con agudos de denervacion activa discreta y una perdida mediana intensidad de unidades motoras funcionales.
A parte de eso, tengo una dismetría de los miembros inferiores de 1,7 cm, condropatía rotuliana en ambas rodillas y un pequeño desgaste en la cadera derecha.

1 Respuesta

Respuesta

Para ello es importante saber si en los mismos informes se refleja las limitaciones funcionales que padeces a consecuencia de estas lesiones, y así ver si puedes desarrollar o no las funciones propias de tu profesión habitual, o de cualquier otra profesión (es decir, si vienen a decir que no puedes coger peso, no puedes caminar, entre otros).

Y también es importante saber si estas lesiones son anteriores a tu primer trabajo o posteriores, porque la seguridad social no reconoce todas aquellas lesiones anteriores a la afiliación a la seguridad social.

Te dejo mi correo electrónico por si prefieres enviarme mail: [email protected]