¿ Que significa los hallazgos de la resonancia?

Quisiera saber que significa los hallazgos de mi resonancia:

Rectificacion de la lordosis lumbar fisiologica con cuerpos vertebrales de alturra y morfologia conservada con cambios de predominio inflamatorio, a nivel de la plataforma inferior de la L5 superior de S1.

Signos de deshidratacion discal a nivel L3, L4 y L5.

A nivel L3-L4 identificamos protrusiones foraminales bilaterales de predominio izquierdo que disminuyen discretamente el calibre foraminal asociado a hipertrofia articulanes interapofisarias psteriores.

A nivel L4-L5 tambien apreciamos abombamientos discales que disminuyen discretamente el calibre del canal medular y foraminal.

A nivel L5 y S1 apreciamos una heria de predominio foraminal derecha que esta comprimiendo a la raiz L5 derecha a nivel de la foramina.

El cono medular es normal.

1 Respuesta

Respuesta

Para las hernias discales dicen que va bien la ozonoterapia. Tus problemas pueden deberse a como dicen deshidratación. Para hidratar el cuerpo hay que eliminar la Sal y solo beber agua, las bebidas con cafeina y el alcohol deshidratan. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf