Protusión discal l3l4 con posible compromiso radicular al cambio postural

Después de 4 meses de una rotura fibrilar lumbar tras sobreesfuerzo, llevo dos meses con rigidez al levantarme silla después estar sentado un tiempo, dolor lumbar izquierdo llegando a cadera (a veces leve otras más fuerte) y he tenido dias como con pinchazos y sensación rara pierna izquierda hasta pie y sensación pisar algo eléctrico, tras RM que viene a poner pequeña protusion difusa lateral izada izquierda L3L4 que toca puntualmente con superficie tecal anterolateral izquierda a nivel del origen raíz l5, correlacionar con sintomatologia posible (dudoso) compromiso radicular cambio postural.

El tratamiento que me han dado es ahora mismo dos semanas para dolor, no me han dicho nada reposo, tampoco pregunté, quisiera alguna recomendación .

1 Respuesta

Respuesta

Te comento, más o menos yo tengo lo mismo, seguramente te toca el nervio raíz l5, debería pedir más pruebas no es concluyente con resonancia, hay que ver el estado de los nervios. Yo tengo estenosis foraminal bilateral con receso de l3 a s1 y todas con protusión, le cuesta caminar, ¿se cansa antes que hace un tiempo? Pida electromiograma, no puedo ayudarle más, yo estoy igual, eso si la medicación una porquería, deu