Regularización por contrato de trabajo

La hija de mi esposa es de nacionalidad hondureña y se encuentra sin papeles, le quieren hacer una oferta de trabajo, ¿a través de esa oferta puede regularizar su situación, y si es así cuanto tiempo demorarían los trámites hasta que ella pudiera trabajar en esa empresa?.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Daniva: En atención a su consulta, si la hija de su esposa se encuentra en situación irregular desde hace un tiempo, debe solicitar autorización de residencia por circunstancias excepcionales (debe demostrar permanencia en España por 3 años), y contar con un contrato de trabajo, de 40 horas, mínimo de 1 año de duración. Si desea ampliar la información nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Cordial saludo.