Soy colombiano, viaje y me quedé en España.

Como obtener permiso de trabajo o de estudio en España.

Llevo irregular 6 meses y deseó emplear mi profesión.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Aidaga: En su caso es preciso informarle de estas dos opciones: la primera será regularizarse a través del arraigo social (debe demostrar permanencia continuada durante al menos 3 años en España), contar con un contrato de trabajo ( jornada laboral de 40 horas, con vigencia de al menos 12 meses), y cumplir otra serie de requisitos que demanda este tipo de autorización de residencia por circunstancias excepcionales.
2. En caso que tenga familiares o pareja de nacionalidad española o de la unión europea, podrá regularizar su situación a través del reagrupación familiar en régimen comunitario.
Si desea ampliar la información podrá enviarnos su consulta a través del siguiente enlace: