Que debo hacer para arreglar mi situación ya me encuentro en España

Quería comentar mi caso ya legue a España yo regrese después de una expulsión regrese con un visado C al haberme casado con mi esposa que tiene la nacionalidad españolame dicen que no puedo hacer la documentación porque ella no tiene trabajo ni medios económicos ... Lo que me han dicho que haga es por arraigo excepcionales ya que tenemos un hijo en común y el es de nacionalidad española que debo hacer si alguien me ayuda actualmente me encuentro en Alicante gracias y que documentación debería aportar para alguno de los dos casos

1 Respuesta

Respuesta

Al estar casado con una ciudadana española, le obliga al régimen comunitario. Usted debe solicitar residencia comunitaria, para lo cual debe aportar:

  • Modelo oficial EX–19.
  • Pasaporte del ciudadano extranjero
  • DNI del ciudadano comunitario
  • Certificado (no volante) de empadronamiento conjunto
  • Certificado de, matrimonio inscrito en España.
  • Medios de vida de su pareja:
  • Si es trabajador por cuenta ajena: Contrato de trabajo; o alta en Seguridad Social; o declaración de contratación por parte del empleador
  • Si es trabajador por cuenta propia: Inscripción en el Censo de Actividades Económicas; o alta en la Seguridad Social o situación asimilada; o justificación de su establecimiento mediante Inscripción en el Registro Mercantil.
  • Si no ejerce actividad laboral en España:
    • Seguro de enfermedad privado y
    • Disponer de recursos suficientes para el ciudadano de la Unión y sus familiares. Mínimo 6.500€ en una cuenta de banco a nombre de ustedes

Puede ampliar los detalles de su consulta en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Un cordial saludo.

Tengo claro todos los requisitos pero pasa que acabamos de llegar los tres mi esposa y mi hijo de 10 meses y yo por lo que no tiene trabajo ella aun y ta. ¿Poco medios para demostrar he ahí que podemos hacer?

Puede ampliar los detalles de su consulta en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/