Qué material es mejor para el filtro de una piscina

Quisiera cambiar el material que tiene el filtro de la piscina, me gustaría que me dijerais si es mejor la avena o algo que hay ahora que es cristal.

También he visto que hay de distintas medidas cual aconsejais que le eche.

Además me filtro no sé qué marca es ni qué capacidad porque lo tiene todo borrado una vez abierto hasta dónde debo de llamarlo

1 respuesta

Respuesta

Es mejor el cristal que la arena ya que este filtra más que la arena se tarda más en realizar los lavados y es para siempre no hay que cambiar (yo hay tengo mis dudas)

El llenado es asta la altura del codo que sube para arriba

Y en la parte de abajo se coloca uno más grueso y el resto de el fino

Mira si la bomba te pone la referencia o la potencia para saber de cuanto puede ser el filtro

Entonces abajo de qué tamaño lo pongo y arriba

La bomba es una p s H y lo único que sé de medio caballo porque también todo lo demás está borrado

Si la bomba es tan pequeña le puedes poner toda de la misma 0.5 a 1.0