Añadir cristal activo en la depuradora

Hace tres años cambié la depuradora de arena por cristal activo

¿Cada cuántos años se ha de añadir cristal activo en la depuradora? ¿Con añadir un saco de 25kg es suficiente para un filtro de 120kg?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general el cristal dura para siempre no hay que cámbialo

Con el tiempo se va perdiendo un poco con los lavados y enjuagues

Pero lo de añadir un saco veo demasiado la medida mas normal es a la altura del codo que va hacia arriba de hay para arriba lo vas a tirar y te subirá la presión del filtro