Acabo de rellenar un filtro de arena y cuando limpio el filtro me bota la arena . Que puede ser ?

El filtro es astral de 630kg y bota la arena cuando lavo el filtro

2 Respuestas

Respuesta

Si solo pierde arena cuando lo lavas, o es que lo has llenado demasiado (4/5 del total es lo máximo) o que el tubo que sube hasta arriba del filtro esta suelto, saca la tapa y verifica que este en su sitio y el nivel de arena.

Respuesta

Por lo que comentas lo más seguro sera que le hayas puesto mucha arena en el filtro el llenado normar es por la altura del codo que sube para la parte de arriba si le as puesto más de esa altura le as puesto mucha y cuando le realizas el lavado y enjuague te la tira

Otra cosa seria si te la tira a la piscina seria que tienes uno de los brazos colectores roto

De todas formas el filtro tiene que ser muy grande para poner esa cantidad de arena por lo menos un 1050 o más