No sé ni el modelo ni la capacidad de mi filtro para depuradora de piscina

He comprado una casa que tiene piscina entonces resulta que el filtro la pegatina está totalmente borrada no sé ni la marca ni capacidad que tiene.

Tengo que cambiar la arena y me gustaría que me indicarais qué cantidad de arena tengo que meter, o sea, sin saber la marca y capacidad el filtro hasta dónde debo de dejarlo cubierto de arena, alguna otra cosa orientativa que sirva para estos casos.

Además me gustaría que me dijerais qué tipo de arena debo de comprar para esto

1 respuesta

Respuesta

Para el llenado de la arena lo más normal es asta la altura de codo que sube hacia arriba

Hoy en día se esta poniendo el lecho filtrante de cristal es más caro pero dura mucho más y la filtración es mejor se tarda más tiempo en realizar los lavados con lo que ahora en agua

La arena se coloca es silece 0.4 a 0.8 la puedes encortar en cualquier tienda de piscinas y grandes superficies

Échale un poco de agua cuando vallas a llenarlo para evitar la rotura de los brazos del colector