Filtro depuradora piscina. Cambio de Arena

Tengo un filtro ASTRALPOOL Aster 99 D600 de 125 kg de arena de sílice y una granulometria de 0'4-0'8mm y me gustaría cambiarla por un filtro vítreo.

He leído algo de que lleva menos cantidad y que hay que hacer una cama de una de un grosor superior.

Por favor cuantos kg tendría que poner de uno y otro grosor.

1 respuesta

Respuesta

Con el vidrio lleva por lo general el 80% de la más fino 0.5-1.0 mm y después lleva 20% de 3.0-7.0 mm

La carga seria en sacos 25 k ( 1 saco 3.0-7.0 mm y 3 sacos de 0.5-1.0 mm ) la carga es asta la altura del codo del tubo del interior del filtro en la parte más alta.