Engordo sin parar de hacer ejercicio

Llevo corriendo 2 años aproximadamene, pesaba 84 quilos y mido 1,82. Hace 3 semanas empecé a nadar y correr y comiendo lo mismo, nado 1 km mínimo y 2 el máximo y sigo corriendo cada día una distancia mínima de 10k y máxima 20 aprox.. Laq cosa es que engordado 5 kilos.

¿Esto es normal? Bebo mucho liquido por el calor y al finalizar el ejercicio de correr.

3

3 Respuestas

2.325 pts.

No te obsesiones con el número de la balanza. Esos cinco kilos que engordaste no representa nada, pueden ser de grasa o de músculo si es que realizas tanto ejercicio. De todas formas, si sientes que quieres adelgazar puedes iniciar un periodo de defunción ( donde intentas quemar más calorías de las que consumes). No sé cómo es tu dieta, pero a la hora de alimentarte siempre ten en cuenta la calidad de los alimentos que ingieres: los macronutrientes que te aportas. Intenta elegir una dieta saludable y compleméntala haciendo ejercicio. Suerte!

* Periodo de defunción ja

Definición.

1.202.090 pts. Buenos dias para todos.

Si mides 1.82, el peso promedio de tener contex, media, serian alrededor de 78, el peso que tienes seria correcto de tener contex, grande, pero si estas seguro de tener peso de más, puede ser que sin darte cuenta, incrementaste algo en lo que comes, no se necesita mucho, y aunque hagas ejercicio, este no compensa las calorías por alimento, en primer lugar, y segundo, el ejercicio continuo no acumula en baja, para no hacerla larga, se puede bajar de peso con dieta solo, pero no con ejercicio solamente, habrá opiniones en contra, pero no se puede, puede parecer que si, pero nada más, además, con el tiempo, el metabolismo basal baja, y aunque la persona coma lo mismo (en calorías) también subirá de peso, eso se ve a simple vista ( Pero si como lo mismo y aumente de peso, escucharas) .Trata de controlar lo que comes, ve si hay algo que no tienes en cuenta, algo de grasa, pastas, etc, no es tan difícil solo cuestión de practica. Sds.

1.104.880 pts.

I. Salvador, a la aportaciones de los Compañeros sólo añadir por mi parte lo que siempre comento por si fuese de ayuda, intentar seguir el método gratuito de "Operación Transformer",

https://www.google.com/search?q=operacion+transformer&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a&channel=fflb 

Puedes tambien dirigir tu consulta a Carlos Demattey, un atleta de fuerza y ex culturista con vastos conocimientos en este tema, mucho ánimo.

Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas