Tengo un Megane II 2005 2.0 16 Válvulas no traía termostato se lo pusieron y ahora cuando se calienta un poco se oye un ruido

Le instalaron el termostato y de repente cuando lo enciendo se oye un ruido como si algo raspara o no tuviera escape, ahora cuando se calienta un poco se traba de la palanca de velociades y parpadean todas las luces si esta en parking se ilumina en reversa y así sucesivamente, se oye un golpe y se queda en tercera, paro lo dejo enfriar y vuelve a hacer lo mismo, le cambiaron el TR el auto sigue igual, ahora me dicen que tengo que cambiar la fusilera que esta a un lado de la batería, le cambie la batería, la marcha, bujías, lavado de inyectores, filtro de gasolina, filtro de aire, TR, ahora el auto no avanza y esta parado sigue igual que necesito hacerle. Vivo en la ciudad de méxico soy mujer y los mecánicos solo me han sacado dinero. Si alguien conoce a un buen mecánico de renault o me puede asistir para solucionar mi problema se lo agradeceré. Gracias mi correo electrónico es [email protected]

2 Respuestas

Respuesta

¿Es automático? ¿En cambio? ¿Manual o automático? ¿Automático verdad?

Respuesta
-1

Tres concesionarios oficiales Renault en Ciudad de Mexico.

Ellos seguramente te van a resolver el problema

De paso... eso de dar tu correo en un sitio abierto, es algo realmente peligroso: Corres el riesgo que cualquier hacker se meta en tus cuentas y te fastidie la vida.