Conecte un autoestereo, al principio anduvo, luego no

Te cuento que conecte un autoestereo LG con mp3 en un renault 6. Al principio andaba todo bien, el cable rojo y amarillo los junte y los conecte directo a la batería. El negro a masa. Anduvo bien, hasta que tuvimos problemas con el arranque del auto. El mismo no arrancaba, y resulto ser que el borne positivo de la batería estaba sulfatado. Antes de darnos cuenta hicimos un montón de intentos para arrancarlo, estando el estéreo conectado. Luego lo desconectamos totalmente, y arreglamos el problema del encendido del auto.
Cuando el auto arranco bien, volvimos a conectar el estéreo, pero este ya no hacia el ruido que hace cuando le conectas la alimentación (como que se acomoda algo dentro) y cuando lo queremos encender, solo parpadean las luces.
¿Cuál puede ser el problema? Creo que no omití ningún detalle.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que revisar el fusible del propio aparato, si no es eso, desde aquí no puedo decirte nada más.
Esta bien la respuesta, lo del fusible puede ser, pero es lo que uno siempre se fija primero. No me aporto mucho, pero agradezco su tiempo para contestar. Saludos