Problemas con vibraciones geo prizm 94(corolla)

Una vez mas saludándolo, hace un tiempo consulte sobre las revoluciones de mi auto que estaban muy elevadas lo lleve a un concesionario y me limpiaron el cuerpo de aceleración(como usted me aconsejo) en ese momento se acelero las revoluciones llegaron a 1500 luego el mecánico las regulo y quedaron en 750 a 800 pero ahora resulta que escucho un ruido y tengo una vibración fluctuante sube y baja ademas de un sonido metálico en el escape, lo he revisado para ver de donde es el sonido y al acercarme a las llantas por la parte de abajo se escucha mas fuerte, también desconecte la batería unos minutos porque el auto al acelerarlo me llegaba las revoluciones a 1000 y pensé que puede ser la computadora, mañana lo probare para ver si aun están inestables, pero si me tiene incomodo el ruido, también siento que esta consumiendo mucha gasolina...

1 respuesta

Respuesta

Por debajo del vehículo, golpea con el puño el catalizador y comprueba si se siente algo suelto dentro.

Hola hice la prueba y nada, no suena nada que demuestre algo suelto...

Voy a necesitar un archivo de audio y vídeo donde se aprecie esa vibración.

Puedes mandarlo a [email protected]

Hola no he podido tomar el video aun pero tengo una consulata aca puede la falta de termostato afectar a el consumo de gasolina del vehiculo, gracias por su valiosa ayuda, saludos...

Si que afecta, ya que un motor consume más en frío que en caliente.

El termostato tiene la función de mantener una temperatura de trabajo en el motor.