Pérdida de potencia en Renault Fluence 2.0 Privilege

Mi auto tiene 35000 km hace un mes aproximadamente empezó a perder potencia al acelerar. Tarda en recuperarse. En ocasiones piso el acelerador a fondo y tarda unos 2 según dos en responder.

Además el consumo de combustible aumento. Tenía un promedio de 8.3 en ciudad y ahora da unos 7.6.

Alguna solución ya se le cambio aceite. Bujías filtro de aire y nada

1 respuesta

Respuesta

Necesito datos más específicos de ese coche para buscar documentación. Dame un correo electrónico para pedírtelos por allí.