MEGANE II 2005 no revoluciona el auto después de caminar unos 10 minutos no acelera y se apaga.

Tengo un megane II 2005 automático 4 cilindros 16 válvulas 2.0 le cambiaron la bomba de gasolina, pero ahora el auto después de que avanza unos 10 minutos no responde al acelerar y se apaga, lo dejo enfriar unos minutos y vuelve a arrancar y vuelve hacer lo mismo, cuando lo prendo y lo acelero en parking me marca bien las revoluciones, pero ya avanzando como que no hace los cambios de velocidad, no patea ni se le prende ningún testigo, alguien me puede ayudar para saber que tiene o que le deben cambiar soy mujer y los mecánicos siempre me ven la cara

1 Respuesta

Respuesta

https://www.cualesmejor.net/cargador-bateria-para-coches/

Paso por aquí para comentar la anécdota de que hace poco me sucedió algo similar, me quede varada y descubrí fue por falta de carga del acumulador... Conseguí esta pagina donde obtuve uno y me pareció super guay compartirla