Ruido en correas Renault Laguna II exprexión año 2001

Me llamo Lorenzo, tengo un Renault Laguna II del año 2001 que hace un tiempo se oye un ruido en las correas y que según vas acelerando se va acentuando, cada vez el ruido va siendo mayor, al principio era un ruido mas leve aunque continuo, pero va creciendo cuanto más voy usando el coche. Quisiera saber si alguien sabe el posible motivo.

1 respuesta

Respuesta

Un video no vendría mal, pero lo normal suele ser el compresor de aire acondicionado, también el rodamiento del alternador, rodillo tensor, etc,..