Dormitorio matrimonio con armario enpotrado

Estamos mirando habitaciones de matrimonio ( cama + cebecero + mesitas) y tenemos dudas en cuanto a la decoración. La habitación la tenemos pintada en color blanca y el suelo tenemos parquet merbau ( bastante oscuro). Tenemos un armario empotrado color cedro y quisiera combinar en mayor o menor medida la cama y las mesitas con él ya que la cama y el armario se encuentran muy cerca.

¿Qué nos recomendariáis?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de si el parquet tira a rojizo o a marrón.

En líneas generales, si vuestro estilo es clásico, entonces os recomiendo cabecero y mesitas de color oscuro, lo más parecido al cedro del armario. Si optáis por algo más actual, quizá os guste combinar un mobiliario que contenga blanco y gris; completamente blanco o marfil o bien, blanco y beige. Otra idea es destacar la pared del cabecero con un color gris, beige, tostado o incluso burdeos o teja, o con papel pintado para contrastar.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

Respuesta

Ahora por tendendia y ya que tiene el color oscuro de la madera la combinación de laca en 2 tonos beis grises o platas le quedaría muy bien también puede combinar laca con algo de madera tenga en cuenta siempre mate la laca.

belmontemobiliario.com