Decorar dormitorio con pared morada

Me gustaría que me ayudaras con el dormitorio de matrimonio, no se de que color poner la cama.

Tengo la pared del cabecero pintado en morado (similar a los nazarenos), las paredes de al lado en gris perla, enfrente de la cama tengo la puerta y el armario empotrado en color nogal con los perfiles en negro.

Mi duda es sobre todo de que color poner mesillas y cama con canapé, cortinas y colcha.

1 respuesta

Respuesta

Puedes combinar el morado con negro, blanco, verde o con tonos más claros de tu morado.

Tengo en mi pagina de facebook algunas fotos que te pueden ayudar a visualizar que tal quedaría con cada color.

Buscame en Facebook por inercia construcciones y si tienes mas dudas puedes escribirme un mensaje por allí y enviarme algunas fotos para que podamos llegar a algo mas concreto según tu gusto.

Un abrazo

Muchísimas gracias, la verdad, son los colores que me gustan, blanco o negro sobre todo porque quiero darle un toque modernito pero de verdad que piensas que quedaría bien con el armario en nogal? es sobre todo el lío que tengo.

Y la cama blanca y morada o blanca y nogal... no sé el armario me descoloca un poco.

Por otro lado pensaba en negro pero quizá le quite luz.

Confío en tu opinión no es la primera vez que te consulto.

Muchas gracias y perdona por ser tan pesada pero la casa tiene toques "rústicos" (los suelos son también en marrón similar a la terracota) y a mí me va más modernito y encontrar el equilibrio me resulta complicado.

Un saludo.

Si quieres algo moderno puedes combinar los 4 colores, gris, blanco, negro y morado de diferentes formas como por ejemplo en la colcha, en las lámparas, en los cojines, el las cortinas.

El tono nogal es oscuro por lo que puede combinar muy bien con todos estos colores, si ves son colores muy neutros que no desentonan con el suelo un tanto rústico.

Siempre puedes usar los colores que te gustan, solo debes saber hasta cuanto de cada color usar, por ejemplo si vas a usar negro puedes usarlo en la colcha y poner muchos cojines blanco, morados y grises para que no se vea lúgubre. Si vas a usar el morado cuida que no se vea policromático tu cuarto sino más bien ponerlo en pequeños detalles. El blanco queda muy lindo, te puse varias fotos en el facebook para que pudieras visualizarlo.

Lo que corresponde a muebles te recomendaría que siguieras con el mismo tono de tu armario para que se vea armónico.

Agradezco un montón tu interés y sobre todo la rapidez con la que contestas, tendré muy en cuenta todo lo que me has recomendado.

No tengo facebook para ver las fotos desde casa pero lo intentaré desde casa de mi hermano.

Muchas gracias por todo.