Color y tipo de cabecero y mesillas.

Tengo una habitación grande con la pared del cabecero conpapel pintado de dibujos plateado y las paredes laterales en rosa salmón, quisiera poner dos camas de 90 juntas y un cabecero o dos con dos mesillas.? ¿Qué tipo y color le irá mejor?

1 Respuesta

Respuesta

El cabecero te viene bien en blanco, plata o incluso en salmón de un tono superior al de la pared, por ejemplo si el cabecero es forrado o tapizado con tela. Quizás te guste en capitoné.

En cuanto al tipo de mesita, depende de tu estilo. Si el ambiente de la estancia es discreto y elegante con aire contemporáneo, yo pondría unas mesitas de estilo moderno, elegante y líneas simples. De color blanco o plata. Puedes jugar con la decoración complementaria como pantallas de lámparas y cojines o ropa de cama. Si deseas aportar un toque añadido de color incluso puedes colocar un solo cojín en púrpura.

Por ejemplo, cabecero salmón, mesitas plata y ropa de cama blanca y gris. Cojines salmón y plata y lámparas a juego.

Carmen Romero

Decoradora-Asesoría y Proyectos de Interiorismo

http://decorarconcorazon.blogspot.com