Combinar puertas roble con paredes

Nos mudamos y me gustaría que me ayudarais a elegir color de paredes...

Las puertas de los armarios de la habitación son roble y los cerramoentos de los ventanales son color burdeos... ¿qué color de paredes me recomendáis? ¿Blanco o gris sería buena elección?

La cama mesilla y un baúlcito de decoración son blancos y uno envejecido en gris...

Gracias!

Ah! ¿Y qué oímos podría poner en las puertas que no fueran dorados? O buscar unos dorados más bonitos... Claro! Jjjj

1 respuesta

Respuesta

El blanco o gris perla te va muy bien con todo. También puedes optar por pintar la pared principal (la del cabecero de la cama) de un color más fuerte (marrón chocolate o gris más oscuro) y dejar el resto de paredes en blanco. Incluso puedes poner papel pintado de color gris estampado con dibujos en grises también y el resto de paredes en blanco.

Combina los cojines de la cama con estos colores que tienes y con algún otro distinto (por ejemplo uno o dos en color plata). Te quedaría muy elegante.

Los pomos de las puertas te vendrían bien de color madera o niquelados, preferentemente, aunque suele ser difícil encontrarlos.

Te envío la dirección de mi blog de decoración y mi correo para cualquier consulta:

Decorarconcorazon.blogspot.com

[email protected]

Te envío también unas fotos del papel pintado y cojines plateados: