Pintura habitación

Tengo un dormitorio de 3,80 metros de largo por 2,60 de ancho. En el frontal tengo un armario rinconero, dos mesitas de 50 cmt y la cama de 1.50.
Todo ello es de color wengue oscuro, el armario tiene una puerta en cristal blanco y las mesitas el primer cajón de este cristal también. El cabecero tiene un detalle pequeño en cristal también.
En la pared del cabecero he puesto papel entelado de color beige ( como tela de saco). La cortina es de hilo color neutro y tiene unas caídas en color chocolate.
Mi duda es de que color pintar el resto de la habitación.

3 Respuestas

Respuesta
Puedes poner las paredes en color marrón pero en claro, para que así resalte la pared del cabecero, y todo vaya en consonancia.
Respuesta
Como los dos colores que tienes son beige y color chocolate seria mejor pintar en un tostado y si quieres dar un poco más de color como un toce naranja hacer lo con los cojines o colcha de la cama.
Respuesta
El resto de la habitación debe ser de color gris perla. En la mezcla debe haber algo de rosa (imperceptible a la vista) para que le dé un aspecto cálido al color. Aunque no lo veas, tendrás sensación de calidez en el dormitorio.