Pared del cabecero de la cama

Tengo el dormitorio pintado de marfil y el cabecero de rayas en marfil y crema, ya estoy cansada de las rayas ¿qué se lleva ahora poner en el cabecero? ¿Un color más oscuro?.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente lo que se lleva son las lacas, sobretodo la blanca y la negra. Personalmente me gusta más la laca blanca brillo. Si te animas con ello, pon laca piana, es la única que no amarillea con el tiempo.
Si hubieras dado más datos de tu dormitorio, la respuesta podría ser más ajustada. De todos modos, te envío algún ejemplo de laca blanca. A mi me encanta:
Mi dormitorio no es tan grande como lo que me mandas. Cuando entras, de frente hay una pared con una ventana en medio pintada de marfil, a la derecha hay una cómoda alta con un espejo a la izquierda está la pared del cabecero, el cabecero es de forja y está pintado de negro no sé si cambiarlo de color. Al lado dos mesitas altas, el color de la madera de los muebles es nogal y enfrente de la ventana hay un armario empotrado de 2.5 con puertas correderas en nogal. No sé si te hace falta más datos, el testero de el cabecero mide 3 metros y el de la ventana 4 metros.
Si tienes ganas de realizar cambios, podrías pintar el cabecero de color gris antracita (gris muy oscuro sin ser negro). Esto te actualizará el mueble un montón.
El cabezal es oscuro y los mueblers en nogal también. También hay otros elementos de color marfil. Considerando que el resto no lo vas a modificar, un amarillo suave tipo amarillo vainilla en las paredes te daría mucha vida y luminosidad al dormitorio. A la vez, será relajante.