¿Qué hago si no puedo asignarle una letra a mi disco duro externo?

Miren tengo un disco duro de 1 TB que se lo quuite a mi pc de escritorio para hacer un respaldo de mis archivos que tengo en mi laptop, pero tengo un problema...

Cuando quise ingresar a el disco, este no aparece en el explorador de windows, así que fui al "administrador de discos" para asignarle una letra o activar el disco, pero no me deja hacer eso, ya que, cuando doy click derecho del mouse sobre el recuadro del disco, solo me aparecen dos opciones "Eliminar partición" y "ayuda" todas las demás opciones como "Cambiar letra y rutas", "Formatear", "Extender volumen", "Reducir volumen" etc, ¡Están bloqueadas!, incluso tampoco me lo permite iniciando el administrador de discos como administrador.

Ya también intente como el CMD con el comando "Diskpart", "select volume", "select list" etc..

Ya no se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tu disco haya perdido el indice, pero estate tranquilo no has perdido nada de dentro. Existe un programa llamado TestDisk te dejo este tutorial https://blog.elhacker.net/2014/01/manual-tutorial-testdisk-para-recuperar-particiones-danadas.html