Particionar un pendrive

Necesito hacer unas particiones en un pendrive, bueno son sólo dos.
Una tiene que ser como una unidad de cd ya que tiene que tener una información que no se pueda borrar fácilmente y que se autoejecute cuanto se inserte el pendrive.
Gracias de antemano. Jesús.

1 Respuesta

Respuesta
Pues las dos tienen que ser igual pero la partición ejecutable tiene que tener un archivo autorun y si es para que se autoejecuten canciones o video tienes que configurarlo en propiedades
Si, eso lo se, pero lo que no se como hacer la partición.
El partition magic y el administrador de discos de windows no me dejan.
De nuevo gracias.
Tienes que eliminar las particiones y luego te queda el espacio no particionado y en el espacio no particionado puedes hacer las particiones que quieras y luego las formateas
Ya tengo el pendrive formateado y todo, pero ¿qué programa uso para hacer las particiones desde windows? eso es lo que no se.
Gracias.
Prueba a formatear la unidad desde la línea de comandos o utilizar el comando 'diskpart' para eliminar la partición. Con "diskpart" tendrías que hacer lo siguiente:
1. En la consola escribes "diskpart" y ejecutas (enter)
2. Escribe "list volume" y enter (allí aparecerá la unidad con su letra, tamaño y tipo).
3. Escribes "select volume X" (X= nº volumen según la lista) y ejecuta, te dirá: "El volumen X es el volumen seleccionado"
4. Entonces escribes "delete partition" y ejecutas