He borrado El Macintosh hd y las particiones

Ayer quise instalar windows a través de bootcamp y desastrosamente borre las particiones del Imac y con ello toda la información.

Esto lo realice mientras intentaba instalar windows en una partición de estilo GPT y no me dejaba instalarlo al convertirlo a MBR, entonces accedí durante la instalación al cmd de windows para convertir de GPT a MBR a través del comando diskpart y haciendo un clean se borraron todas las particiones (4 había, 3 más una creada por mi a través de bootcamp) y su información claro.

La situación actual es que solo tengo una partición de 931GB la que hice con bootcamp no aparece por ningún sitio pero era de 60GB y debe estar en algún sitio porque el Imac tiene 1000 gigas y ahora tiene 931...

El macintosh HD no existe y al intentar reinstalar el SO desde la recuperación por internet no hay HDD que pueda seleccionar para instalarlo.

Me gustaría que me pudieran dar una solución al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes entrar el disco y conectarlo a otro ordenador? Es esencial hacerlo así para no perder más información. Una vez hagas esto puedes probar con el software testdisk, el cual busca particiones perdidas y da la opción de escribirlas de nuevo. http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk .

Otro software muy recomendable es DiskDrill http://www.cleverfiles.com/es/  este es de pago. Pero Sirve para recuperar particiones y ficheros en Mac.

Como nota una vez hayas puesto el disco en otro equipo podrías hacer una imagen del mismo. Para poder realizar pruebas.