Problemas para reproducir películas en pendrive 8 gb

Tengo un pendrive Kingston de 8 gb con sistema de archivos FAt32. Mi problema es que grabo una película (no solo me pasa en una película) y cuando la intento ver a través del USB del TDT, cuando lleva 20 o 25 minutos (o a veces menos) me vuelve a empezar desde el principio, vamos, que no la veo entera. Tengo otro pendrive de 1 gb sin marca que no me pasa. ¿Hay alguna solución para que no me pase eso con el de 8 gb?.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo lo de ver la película desde el usb de tdt acláramelo.
Grabo la película en el pendrive y lo conecto al puerto USB del TDT. Le doy reproducir y a los 20 o 25 minutos se para la reproducción dela película y se va al principio.
Vale ya lo he entendido, te refieres a un descodificador tdt, ains.
Pues no sé, lo único que se me ocurre es que el tdt no reconozca "bien" esos 8gb de la memoria, prueba otro formato como fat.
Cuanto ocupa el archivo que quieres reproducir.
Lo he intentado con una peli de + o - 800 mb y con otra de 1,8 gb. He intentado formatear el pendrive a FAT pero no me deja. Y si lo formateo a NTSF, el ordenador no me lo reconoce. ¿Cómo lo formateo a FAT?.
Lo que se me ocurre es que hagas varias particiones en fat32 más pequeñas por ejemplo una de 2 gigas para la película y el resto como tu veas.
Perdona mharon que te moleste tanto, ¿pero cómo hago esas particiones?.
Tranquilo/a no molestas.
Esto en xp/vista en otros sistemas es diferente.
Panel de control - herramientas administrativas - administración de equipo - administrador de disco - aquí te sale todos los discos y particiones que tengas.
Hola. Cuando llego a administrador de disco, ¿selecciono el pendrive? ... Y si es así... ¿Lo formateo y donde pone "tamaño de la unidad de asignación" pongo 2048...?. Gracias otra vez por aydudarme.
Si, seleccionas la unidad y con el botón derecho del ratón click crear nueva partición, antes de crear las particiones borras todas las anteriores.
Cuando hago click con el botón derecho no me sale la opción "crear nueva partición", y me sale deshabilitada la opción "eliminar partición".
¿Pero tienes el pen conectado?
Luego fíjate en la letra del pen el mi pc, puede que tengas alguna lectora de memorias flash y no estas seleccionando la letra (pen) adecuada.
Si, si. El pen está conectado. Y selecciono la letra donde está conectado el pen. Pero sigue sin salirme la opción "crear nueva partición y deshabilitada "eliminar partición".
¿El pen tiene alguna forma de ponerlo en solo lectrura?
Hola. No veo por ninguna parte el poder cambiarlo solo a lectura. Por si te sirve de algo, lo único que he visto que se puede cambiar es en Hardware - Propiedades - Directivas dos cosas: "optimizar para extracción segura" o "optimizar para rendimiento". El pen está en esto último. También he visto esto: Estilo de partición: Registro de inicio maestro (MBR).
Saludos.
Ponlo en optimizar para extracción segura y prueba si puedes crear particiones, aunque esto no tiene nada que ver.
Lo de registro de inicio mestro indica que tiene una partición arrancable, no sé si esto lo has hecho tu para algo, por ejemplo para arrancar desde el pendrive con algún sistem operativo u otra aplicación.
También puedes probar desde la linea de comandos diskpart para crear las particiones.
Eso que dices que si lo he heho yo es posible, pero sin saberlo. La primera vez que lo usé fue para ver si grababa desde el TDT, y ahí me daba la opción de formatear, lo cual hice, pero nada más. Luego lo he formateado muchas veces como tú me has ido indicando.
Dime, si no es abusar, como se hace desde la linea de comandos diskpart. Gracias.
Un saludo
Inicio - cmd - diskpart - list volume (tienes que ver cual es el disco que quieres formatear) - select volume (aqui pones el numero de la particion/disco con la que quieras trabajar) format FS=<fat32> (para indicar el sistema de ficheros, si no lo pones se asigna el predeterminado de la unidad) label="aquí pones la etiqueta que quieras, osea como se llamará la partición" override. Esto para formatear la linea quedaría así: format fs=<fat32> (o el sistema que quieras) label="etiqueta" override.
Nada. Soy muy burro pero a mi no me hace nada. Te explico lo que hago: 1º abro INICIO-SÍMBOLO DEL SISTEMA, y cuando estoy en C:/, pongo DISKPART.
Ahora se me queda DISKPART>
Despues pongo -list volume- y veo todos los discos incluido el del pendrive. depues -select volume J- y me dice que volumen selecionado es el 7.
Ahora sigue estando DISKPART>
A partir de ahi pongo: format FS=<fat32>label=J override y me salen un monton de comandos  y lo que hacen esos comandos (ADD, ACTIVE, ASSIGN, BREAK, etc...)
Dime que hago mal, y si quieres lo dejamos ya y no te molesto más.
Gracias.
Tienes que poner los comandos separados: "format fs=fat32 label=J".
Lo pongo tal cual me lo dices (primero entre comillas, luego sin ellas) y nada, me salen los comandos que te dije la otra vez. Gracias de todas formas pero creo que desisto ya.