Aumentar masa musculas y subir peso

Soy una chica de 25 años peso 41k y me gustaría saber de alguna dieta también soy muy rara en el tema verduras y demas... Hoy he decidido comprarme batido de proteínas para engordar y unas barritas de avena, pero me gustaría qie ejercicios debo de realizar y que comida debo de comer

1 respuesta

Respuesta

No pones talla, pero para que tu peso sea algo correcto, y de tener contex, media, no deberías tener más de 1.50, si no, es bajo peso. Si es mucha la diferencia, deberías ir del medico, para ver de que se trata, pero puede ser tu peso. Hay personas con contex, por metab. Ectomorfo, esto son los que aunque coman bien, o algo de más, no suben de peso. Eso también tienes que averiguar, y otra cosa más, averigua si tu contextura es chica, media o grande, eso influye en el peso también. Si después de todo, es bajo peso, insisto, deberías consultar, si esta dentro de lo normal, el ejercicio te sugiero hacer para tonificar o marcar, no para aumentar masa, son son cosas diferentes, te convendría tomar alguna clase al menos, con un entrenador, para que te vea te evalúe y te instruya, además de un examen medico de rutina, los ejercicios pueden ser con pesas, mancuernas o aparatos, eso lo definirías con un entrenador, no se puede dar de lejos. La dieta es una dieta normal, si algo más deberías agregar, suplemento, vitaminas, lo que sea, lo tiene que dar un profesional, no una propaganda o alguno que "le hizo bien", eso no sirve de nada, y puede que ni lo necesites. La distrib. Aprox. es 55/60 % hidratos, 15/20proteina, resto grasa de buena calidad, además de todo lo demás que incluye la dieta equilibrada, las verduras y frutas son buenas por sus vitamines y minerales, si tienes problemas, al menos opta por las verduras, que son mejores según algunos especialistas, además, es más fácil por que pueden acompañar por ej. carnes, pescados, quesos, etc y forma parte del menu principal, es mejor eso, que la chatarra, las "donnas" que se usan allí, que son como nuestras facturas, mucha grasa, hidrato, azúcar, y poco alimento, cuestión de acostumbrarse, no es que se deba dejar todo. Sds.

Pues mido 156... La verdad que me ha ayudado mucho le doy mil gracias por ayudarme, cogeré sus pautas y decreto de poco volveré a comentar que tal y respeto al médico llevo dos días tomando unas pastillas que me mando que son vitaminas y viene muy conpletito

Ok, para ser mujer, el peso no esta tan bajo, si fuera hombre si lo estaría, revisa lo que te dije, sobre el tipo de metabolismo, fíjate que hay unos test para saber que tipo tienes, para saber la contex. Osea, podes hacerlo de aquí, es solo una división https://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla, o sea a veces se confunde, por que es contextura referente al organismo, que puede ser ecto, endo, mesomorfa, o contextura referente a lo oseo, que es el enlace que te mando .Lo que te dio el medico debe ser un complejo de vitaminas y minerales, eso esta bien, por que asi evitas carencias de ciertos elementos, que son necesarios, cualquier cosa, aqui siempre hay gente dispuesta a dar alguna sugerencia. Sds.